¿Quienes Somos?


¡Albergue Lupita!

Nos dedicamos al trabajo social en Bogotá, en la prestación de servicios alojamiento, enfermeria, alimentación y transporte para pacientes y acompañantes provenientes del resto del pais.

Las madres cabeza de hogar encuentran en nuestro albergue, bienestar, recursos y estrategias para promover su desarrollo.

Contamos con un talento humano especializado y un voluntariado comprometido, encaminados a brindar ayuda a los que requieren nuestra apoyo.


MISIÓN

Animados por el espíritu de servicio, somos una empresa solidaria que colabora con la satisfacción de las necesidades de la persona, mediante la prestación de servicios de acogida en nuestra casa hogar, procurando una estadía mas cómoda que promueva la dignidad humana, supliendo necesidades básicas como lo es un descanso tranquilo.

Los usuarios y todos los que nos visiten siempre recibirán la mejor atención y hospitalidad.

Movidos por estos principios, buscamos ampliar nuestros horizontes para una mayor y mejor cobertura de servicio de la comunidad.


VISIÓN

En los próximos cinco años, nuestro albergue, como respuesta a las necesidades de nuestros clientes, seguirá siendo una empresa solidaria que continuará brindando sus servicios de acogida con gran calidad humana, procurando garantizar a través de nuestra hospitalidad una estadía cómoda y tranquila en nuestras instalaciones.

Con este propósito, vemos la necesidad de seguir promoviendo los valores humanos y de servicio que nos han caracterizado y de esta manera seguir comprometidos con la promoción de una vida mas digna y humana.


OBJETIVO GENERAL

Proporcionar a los usuarios de nuestros servicios una acogida de gran calidad y hospitalidad que garanticen espacios de descanso cómodo y tranquilo y de esta manera promover en sus situaciones particulares una vida mas digna.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

Brindar espacios adecuados y servicios oportunos que suplan necesidades básicas de los usuarios

Proporcionar a nuestros usuarios un lugar de descanso y tranquilidad, cobijados por un ambiente familiar.

Servir de punto de referencia y orientación a nuestros clientes para sus gestiones de salud dentro del marco de la ciudad.

Liderar espacios de integración, fraternidad y sano esparcimiento para nuestros usua­rios, como principios de salud y sana convivencia.